Signiificado de la vida.
-La duda ..
-El estres..
-El vientre..
-El corazon..
Cada una de esas palabras, han significado algo , alguna vez en nuestras vidas. Cuando pierdes a alguien , te salta el vientre , el estres , el corazon , la duda , de si podras seguir adelante sin ella ...
Hay muchas situaciones , frente a cada palabra. Cada persona , segun sus sentidos , tendra mas capacidad ò menos capacidad , para expresar mejor unas que otras.
Las dudas ?
Se expresan con miradas , palabras , lagrimas en algunas situaciones, sospechas ...
El estres ?
Las personas en algun momento de sus vida , se siente en un punto , en el que explota , necesita salir de ese globo que lo axficia, que le hace incapas de hacer , decir , conseguir lo que por un momento se hiso su objetivo.
El vientre ?
El vientre , es la palabra que todos sentimos , en el momento que conocemos a alguien , lo primero que sentimos en el vientre , los nervios , la duda de si esa persona sera de confiar , cuando perdemos a alguien , el dolor que sientes en el vientre , es tan grande como el que se siente en el corazon.
El corazon?
La palabra , mas hermosa que podemos tener en esta vida. El corazon el motor de nuestra vida , la cosa que permite ser personas , el que permite sentir amor , el que permite tener cariño y compacion a otras personas mas necesitadas , el corazon es esa cosa nos aconseja de cuando devemos hacer algo , el que nos dice " hazlo " " sigue " " vive " " llora" " piensa y luego actua".
El que nos dice , que todo en la vida cambia y que con el paso del tiempo todos crecemos .
[[ DUDA ; Vacilación o falta de determinación ante varias posibilidades de elección acerca de una creencia, una noticia o un hecho]]
[[Estres; Acometer o ejercer influencia en una persona]]
[[Vientre ; Parte exterior de esta cavidad, comprendida entre el pecho y las extremidades inferiores]]
[[Corazon; EL SENTIDO DE LA VIDA ]]